A la calle...

Nuevamente a la calle, mañana 01 de septiembre, La Toma de Caracas y todo indica que será la mas grande concentración de los últimos años, con todo y el amedrentamiento, al militarizar la ciudad, detener a dirigentes, las amenazas de los voceros oficialistas, etc, la gente ha decidido salir a exigir sus derechos por el revocatorio y por calidad de vida.

Y siento que es así no solo por los vídeos y fotos que han publicado diferentes sectores al dirigirse a la capital, sino cuando de tu entorno inmediato ves familiares y amigos que tienen muchos años sin participar tan activamente y han decido salir a marchar.

Emociona sentir que se despierta el país y sobre todo que haga bastante ruido, porque es así como en tu casa, tipo 10:30 de la mañana, todos duermen y tu quieres comenzar a limpiar...haces ruido, se te cae "sin querer" una olla, para que se despierten y se levanten, así mismo debe pasar mañana...vamos pues a despertarse, levantarse que hay que empezar a limpiar el país.

Tantos años diciendo lo mismo de esta gente que mal nos gobierna y de la situación del país, que casi puedo reciclar lo que he escrito desde hace algunos años y no se notaría, era tan evidente prever este desastre, ya era hora conchale que fuésemos mas gritones que ellos. DEJEN DE ENSUCIAR, BASTA!!! es mas ME DESOCUPAN EL PAIS DE UNA...cuantas frases tenemos en mente.

Tengo FE y con la ayuda de mi Dios, los ángeles, el eclipse de ese día, el universo, todos los venezolanos que participaran harán estremecer la ciudad de Caracas y vibrará tan alto de energía buena, positiva, que los cambios han de producirse.

Seguiremos muy de cerca aunque distantes de todo lo que acontezca, se que los venezolanos donde quiera que se encuentren, dentro o fuera del país, estarán acompañándolos a través de la tv, las redes, en concentraciones por todo el mundo, haciendo ruido por todos lados.

Fuerza y Fe Venezuela que los buenos somos mas, hagamos mover el piso del globo terráqueo si es posible, luego tomemos la mopa y el tobo y a darles con todo.


 

Comentarios