Estas consciente de lo que significa votar por Chavez??

Son muchísimas las razones que me motivan a no votar por el candidato Presidente. Quizás tendría que remontarme hasta antes de 1998, cuando lo eligieron Presidente un montón de venezolanos y en donde afortunadamente no me cuento. Ya para esa fecha, mi percepción de país me hacía entender que requeríamos de un gerente, no de un militar con un golpe de estado a cuestas. Lamentablemente el país no lo visualizó y no me refiero solo a los ciudadanos comunes, sino de factores políticos, económicos, culturales y sociales, que dan vida al país; Chavez tenía un respaldo tan importante, como el que tiene hoy día el candidato de la oposición.

Hoy, por última vez (a partir de aqui, solo lo positivo) quiero plasmar algunas de las razones por las cuales como hace 14 años, creo no debemos votar por esta opción, ahora no es la propuesta nueva, es la propuesta certificada del atraso y del fracaso.

Cuando tú mi amigo, mi familia chavista me dice que solo vota por Chavez, y no me argume razón alguna, salvo "Chavez es el único que se ha ocupado de los pobres", "no le entregaremos el país al imperio", "Capriles es la burguesía, es corrupto" y creo que ahí encierro todos sus argumentos, yo quiero ayudarte a que entiendas, a nivel consciente, lo que realmente significa votar por el Comandante Presidente Hugo Chavez.
Sin mucho adorno comienzo, con sus últimas intervenciones, muy reveladoras por cierto:

CHAVEZ DICE: “….. si no hay, luz, agua, si hay huecos en la calles o si no consiguen empleo…si estas inconforme con las fallas del gobierno, eso no es lo que importa….Lo que está en juego es la vida de la patria…”   “….aquí lo que importa es CHAVEZ..”

Mas clarito imposible, entendiste??...Él es la patria, no tu ni yo, ni los recursos enormes de nuestro país, ni la infraestructura, la patria es solo Él...su EGO, todo lo demás no importa.
Te traduzco su discurso: "sigue siendo pobre, sigue teniendo miedo de salir a las calles, sigue recogiendo el agua con pipotes...cuando se pueda lo vamos arreglando. Lo importante es no dejarle el país a la burguesía, al imperio, aunque te ofrezcan progreso.
Tu tienes que seguir siendo pobre para que yo te vea. Deja que yo importo todo los alimentos de otros países para que tu comas, mas caros? no importa, con la platica que entra de PDVSA, total no me importa que el país se endeude y que los industriales y profesionales venezolanos quiebren....ya veremos.
Lo importante soy yo CHAVEZ, necesito seguir en el poder, aunque sea unos 40 años, como mi papá Fidel.
En fin, conclusión: quiere que Venezuela sea como Cuba y los cubanos, un pueblo noble pero atrasado con habitantes disminuidos, sin posibilidades de surgir, progresar, mejorar su calidad de vida. Y no me vengan con la historia del bloqueo, en Cuba a Fidel no le interesa otra cosa mas que mantenerse en el poder, ese ha vivido como un Rey y el pueblo con todas las necesidades básicas.

Dicho esto, te menciono lo que con tu voto al Comandante Presidente, apoyas y te haces cómplice:

EL ODIO entre hermanos, la intolerancia que ha sembrado en nuestros corazones, lo peor hacer creer a los que menos recursos tienen, que no valen nada, los subestima, los irrepesta, diariamente les mete el discurso de que no se les quiere, que se les deprecia...y el único que ve esa diferencia es él, es un vulgar racista, prejuicioso, resentido social.

LA HIPOTECA DEL PAIS: endeudamiento exorbitante, donaciones a otros países, la venta del oro, las empresas básicas quebradas.

LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: los jueces del régimen corruptos Aponte Aponte, narcogenerales, explosiones en las refinerías, plan Bolívar 2000, los recursos evaporados del plan de pensiones de PDVSA, las toneladas de comida podrida PDVAL, el maletín lleno de dolares en Argentina, la plataforma petrolera, las declaraciones de Makled, el Central azucarero Ezequiel Zamora, los cultivos hidropónicos en Aragua, el fondo chino..etc. etc. etc.

LOS MUERTOS: empezando por los del 2002 (tiburon1), Franklin Brito, Danilo Anderson, los yanomami….mas de 150.000 venezolanos en manos de la delincuencia y le sumamos los de barinas de ayer.

ESTADO SIN INSTITUCIONES al servicio del pueblo, solo a la merced del Rey Ego Chavez.

Ahora mi amigo y familia chavista que puedes leerme, no obstante todo lo dicho, que yo se que tu sabes, pero que hasta ahora excusas...sigues creyendo que puede llegar un país a denominarse Socialista, cuando tiene bases tan embarradas, dirigida por nuevos boliburgueses?? Quieres continuar como los monitos??

Es que has dejado de ser pobre, tienes mejor calidad de vida?? Alguna vez en la IV viste al imperio, estar en notarías, registros, saime, dentro de la fuerzas armadas?? Sabes a quienes ha entregado la explotación de nuestros valiosos recursos naturales?? De verdad crees que no se puede vivir mejor, que es imposible que tengamos el agua, la luz, el Internet, escuelas con infraestructuras adecuadas, hospitales dotados??  Das crédito a que en 14 años no se cumplieron las promesas, pero en los próximos 6 años si las cumpliran?? Le entregaras la llave de tu casa otra vez a Chavez , que ya te saqueó la nevera, te dañó el tablero de la electricidad, te rompió la tubería del agua y le dió entrada a delincuentes para que durmieran en tu cama??

Yo te invito a que creas que hay una mejor forma de gobernar y de vivir, da las gracias por los beneficios recibidos, aunque ellos te corresponden no te hacen un favor, y nútrete con experiencias positivas de otros paises de la región como Chile, Brasil, Colombia...la revolución no sirvió para que la mayoría del pueblo viviera mejor, una demostración de ello son las imnumerables manifestaciones vistas por todo el país en los últimos días. Si fuese el balance positivo, no hubiese sido necesario que el gobierno hiciera campaña, las obras serían sus pancartas.

Comentarios