Un domingo de lectura y a premiar

Que sorpresa tan agradable y reconfortante es la de recibir un premio ☺, inmensamente agradecida con Elisabet Rules del Taller de Mir. 
Un Blog fresco, cuya creatividad siempre nos está mostrando, hace maravillas junto a su hermana,  es una excelente modelo de sus diseños me encantan sus fotos y sus recetas dulces. Mil gracias Eli, ademas por tus comentarios a mis post.
Mi premio aqui está...tata tatannn:
El requisito es entregarlo a cinco blogs con menos de 200 seguidores. Leo muchos blogs, puedo pasar horas curucuteando en uno y otro (este detallito a veces es poco entendido por mi familia) el punto es que la mayoría de los blogs que sigo son de grandes seguidores, por lo que ha sido todo un "riesgo" utilizar mi domingo, en la búsqueda de los merecedores de este premio, finalmente y luego de un día enriquecedor conociendo muchos blogs, decidí entregarlo en primer lugar a un blogs que me encanta y los otros cuatro premios a interesantes blogueros venezolanos.

  1. Kira Kariakin de http://www.k-minos.com/
  2. Venezolanas en resistencia de http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/
Cumplida mi misión, voy a quitarme la pijama, bañarme y ponerme la pijama...feliz noche y una excelente semana que se inicia.

Comentarios

  1. Hola Marilyn!
    mil gracias por tus palabras! tu blog se merece este premio y muchos más!
    Felicidades a los ganadores, los visitaré! mil besoooos!♥
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/7/12

    Marilyn!!! GRACIAS!!! no sabes que bonito recibir un reconocimiento de tu pARTE! (no tuve problemas con el teclado) porque "qué BONITO escribes" Gracias. Un beso muy Grande.
    WHOSHE ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario