Instantes de bienestar

Han sentido alguna vez un estado de Presencia? cuando vacías tu mente de pensamientos y sientes que tu corazón late de manera sabrosa, como con un sustico pero agradable. Ese instante en que te conectas con el Aquí y El Ahora...con el Presente. Donde eres uno con Dios, con tu espíritu, con tu esencia, con el universo o como lo quieras llamar y sientes un enorme agradecimiento por tener vida.

Hace ya algunos años que todo este tema me llama poderosamente la atención. Una prima me motivó en mi despertar y se lo agradezco. Gracias Betsi!! Crecí dentro de una familia muy cristiana, católica, creo en Dios, me siento bien yendo a misa, siento ese mismo palpitar cuando entro en una iglesia, pero hoy soy mas consciente, no por madurez, sino por ese estado de Presencia que ido aprendiendo a encontrar. He comprendido que Dios no está separado de mi, está dentro de mi, es ahí donde lo busco.

Meditar, intentar no pensar es lo mas difícil que he tratado de hacer, he seguido las instrucciones de muchísimos libros y vídeos donde te recomiendan: ser consciente de tu respiración, escuchar y ver todo lo que tienes a tu alrededor sin juicio, sin etiquetas, etc...todo muy bien pero a los segundos ya estoy con el pajarito de la propaganda de Twistos en mi cabeza.
Luego de tratar de establecer un procedimiento para lograr entrar en ese estado entendí que, para mi, no hay procedimiento alguno.

Les cuento... leer a W. Dyer, cualquiera de sus libros, ya es una meditación. Ver o escuchar los vídeos, de Eckhart Tolle, ese que escribió "El Poder del Ahora" te transportan a ese estado donde el Ego no es bienvenido. Practicar el Hopononopono, te sorprenderá.
Inténtenlo!!



He publicado anteriormente lecturas relacionadas,



A continuación un vídeo de Louise Hay y Wayne Dyer. "Crear tu propia vida", dura casi 50 min, traten de verlo aunque sea por partes...vale la pena.

Comentarios

  1. Precioso post Marilyn,
    me hace pensar y reflexionar y eso me encanta.
    Hace tiempo vi esta película-documental y me encantó, así que gracias por el enlace, cuando tengo un momento tranquilo lo volveré a mirar.
    Besoooos desde Barcelona.
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, un placer tenerte por aca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario