Nuevo look

Aprovechando la nueva interfaz de Blogger y Google, revitalizo mi espacio con nueva imagen, espero sea de más cómodo uso, tanto para el seguidor como para el administrador, tal como lo ofrecen. Para quien no es ducho en esta materia, o sea yo, pues resulta relativamente fácil migrar del diseño anterior a este. Anímense a abrir su propio espacio, como lo he dicho anteriormente, no se si me leeran pero es una especie catarsis el escribir cuando sientes que algo debes decir, y sobre todo cuando crees que ese "algo" debe ser escuchado mas alla de las cuatro paredes de tu casa.
Los cambios hasta ahora solo son de aspecto, de forma. En cuanto al contenido, sigue igual, como vamos yendo vamos viendo, algo se me ocurrirá, no en vano el nombre del blog..Se me ocurre....
Espero les guste..un abrazo!

Comentarios