Caminos con corazón

Leyendo Tus zonas sagradas de W. Dyer, éste guía espiritual magnifico a mi juicio, siente uno la necesidad de vivir en paz, en esa tranquilidad que te da el sentirte una sola con Dios, la lectura te lleva a un estado de meditación, no hay pensamientos solo sentimiento. Sientes paz.

Leí: "En todos los momentos de su vida, usted tiene la opción de escoger la paz". Intento hacerme consciente de ello, no solo al leer un libro, en el día a día con mucha facilidad escogemos el camino equivocado, el de la angustia, la agitación, el miedo. Una de las formas de identificar si "es por ahí", es a través del sentimiento.

Y como además creo en la Ley de la atracción, y ando en esto de aprender a encontrar dentro de mi, todo lo que necesito para estar bien, me llegó este artículo de Alex Piskulic, "Caminos con corazón" publicado en su blog Amarse uno mismo. Para todo lo que hagas siempre hay un camino (y no estoy haciendo propaganda política) y debemos aprender a identificarlo, ese que nos lleva por la vía de la plenitud y el bienestar. Te recomiendo leerlo, te dejo el link de su blog.

 

Caminos con corazón

Comentarios

  1. Marilyn!!! pero que bonito cambio!!! Me gusta mucho muuuucho!!! y que bonito post para inaugurarlo!!!!
    Amarse así mismo, ahi es donde empieza todo lo bueno, sino es imposible ofrecer a los demás si carecemos de ello!
    Felicidades por el cambio, es bien fresco y facil de leer! Yo estoy en las mismas, ya veras mañana, es sorpresa!

    Besos!

    Hoochie

    ResponderEliminar
  2. Graciaas!!! estaré pendiente de Hoochie-mama ;o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario