Regalo

Les doy la posibilidad de leer, descargar e imprimir tres libros que te ayudaran a vivir mas feliz, que alimentan el ser y no les engorda, solo nutren..
Dos son de Eckhart Tolle, este escritor afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos períodos de depresión. Su ensayo El Poder del Ahora enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. Su último libro Una Nueva Tierraexplora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo. También ha escrito El Silencio habla y Practicando el poder del ahora

El primer enlace que les dejo es el del Poder del Ahora y un segundo enlace con El Silencio Habla.
https://docs.google.com/open?id=0B_Fq7yD4wQeBYTlhYzgzYmQtNTQ3NC00ZGZiLThjMTktOTk5ZDhlNGQ0OTU0
https://docs.google.com/open?id=0B_Fq7yD4wQeBM2M3NGZjNDItZTIwNC00NjA3LWE1NWQtNDM3ZTMzZTdkZjM4
 Y un tercer libro Ho´oponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen,  muy interesante sobre el cual comenté en post anterior y la cual les garantizo pueden utilizarla en la cotidianidad, 4 palabras mágicas "lo siento, perdóname, te amo y gracias" pueden cambiar su vida. Se los recomiendo.
Estos libros no son para leerlos de un solo tiro. Recuerda que en oportunidades es mas útil dejar de leer que seguir leyendo. Toma pausa, reflexiona, serénate y sigue leyendo. Permite que los libros hagan su trabajo, te despierten, y te liberen de los viejos pensamientos condicionados y repetitivos.

Comentarios