Reflexión

Tenía olvidado mi blog, tanto tiempo que le dediqué primero a decidir hacerlo, luego a aprender como se hacía, luego al diseño..etc..y ahora que tengo el espacio no encuentro el tiempo. Y así se nos van los dias, transcurren tan rápido dice uno y resulta que todavía cada minuto es de 60 seg y cada dia tiene 24 horas, por cual no es que transcurren rápido, tan solo no nos damos cuenta de verlo trancurrir y lo mas grave es que no aprovechamos cada uno de esos minutos, haciendo lo que nos gusta hacer; la mayoría de los seres humanos entendemos esto en la mitad y un poquito mas de nuestra vida. A mi me gusta escribir, me gusta dibujar y nunca lo hago, creo que esto lo heredé de mi mamá..y no recuerdo a que edad mi mamá empezó a pintar, de pequeña la recuerdo recitándonos y de adulta pintando y amando a Dios.

Escribo esto y recuerdo a los que no pueden disfrutar haciendo lo que les gusta hacer, porque estan privados de su libertad física  y entonces siento culpa por decirlo, me siento egoista, pues yo tengo el modo, el tiempo y la libertad para hacerlo. Pido entonces por la respuesta a quien todo lo sabe, Dios, pues vine a este mundo con la única misión de ser feliz y no puedo apartarme de las tristezas e injusticias del mundo en el que vivo...y es cuando entiendo que la respuesta está en el corazón de cada uno de nosotros...busca la paz en la tranquilidad de tu mente, reza, medita, lee...cuando descubras que tu Dios, está dentro de ti, verás el mundo de una forma distinta y empezaras hacer cosas que te causan placer y felicidad, aunque éstas no sean las que tenías preconcebidas. Algo hay que aprender de cada situación, aprendelo y continúa, pero nunca dejes de hacer lo posible por sentirte feliz..el tiempo no se detiene. Gracias a mi familia, a mis amigos y mi corazón en PAZ, se lo que es ser FELIZ. Tan solo me falta seguir haciendo lo que me gusta, anteponiéndome a mis propias limitaciones. Deseo lo mismo a cada uno de Ustedes.
Busca la PAZ dentro de ti..

Comentarios