5 razones para sonreir hoy

Amanece, despertamos y estamos vivos...esa es la primera (1) razón para sonreir hoy..doy gracias a Dios por el nuevo día y ese solo hecho de agradecer, me hace sonreir de nuevo..ya he sonreido dos (2) veces y aun no me levanto de la cama. Huele a café, mi esposo ya se levantó y hace el desayuno, no me despertó...he aqui mi tercera (3) sonrisa. Hoy es martes, iré a mi primera clase de yoga, el mercadito, con todo fresco, se coloca en la esquina de mi casa; voy a trabajar en la peluquería de mi amiga, que alegria hoy tengo cosas que hacer y esbozo mi cuarta (4)sonrisa. Conseguí la computadora desocupada, mi hija aun duerme..adivinen que? sonreí...definitavamente hoy he sonreido cinco (5) veces y apenas transcurren 30 minutos desde que arrancó para mi el nuevo dia. Busca y encontraras mil razones para sonreir, alegrando cada día de tu vida...Feliz día para todos!!!

Comentarios