A mis amigos chavistas


Si uds creen realmente en el socialismo porque consideran que es el mejor sistema político que existe, busquen y apoyen a un buen candidato que lo entienda y lo lleve a cabo, porque es muy evidente que estos mismos señores que están en el gobierno desde hace 11 años intentándolo, lo único que han logrado aparte de enriquecerse, es alimentar el EGO de un hombre y un ego enfermo es un ego que tiende a creerse superior, y tomar al resto de personas como simples objetos a ser usados para los deseos propios.. Son personas que se creen muy importantes y se consideran que están por encima de cualquier otra persona, por encima del Pueblo y de la Patria...Hugo Chavez se desvió de su objetivo original, se le empasteló el futuro porque quizás, entre otras cosas, no se rodeó de la gente adecuada sino de aduladores inescrupulosos...

YA BASTA, es imprescindible un voto castigo por ineficientes, abramos paso a nuevas generaciones que nos conduzcan a una Venezuela de progreso, démosle a otros la oportunidad de construir un país del que no queramos irnos sino disfrutarlo y trabajar por el. Y si no funciona, la democracia nos permite la alternabilidad, busquemos hasta que llegue el adecuado.

Piensa, analiza lo que hoy tienes, en lo que nos han convertido por una guerra absurda de clases, cuando lo cierto es que a todos nos gustaría vivir cómodamente y tener cubierta las necesidades básicas y para ello que mejor que obtenerlo con el esfuerzo de tu trabajo y sin miedo a que te lo quiten o te lo envidien...Todos tenemos derechos, ciertamente, pero no a ser pobres sino a ser ricos, sobre todo en tranquilidad y paz. Dejemos a un lado las divisiones entre amigos, familias, seamos de nuevo los panas que se reunen los domingos para la partidita y no para estar pendientes de lo que se le ocurre al Sr Presidente en su programa y que con seguridad va a afectar la vida de todos. Dígamosle BASTA trabaje y deje trabajar, prohibidos los Alo Presidente, muestrenos con hechos las obras y no haran falta las palabras..

Creíste como muchos pero la realidad es que no ha funcionado. A lo único que estamos seguros de llegar por esta vía, es a parecernos a un pueblo como Cuba, que vive 40 años de atraso con respecto al mundo entero..es acaso eso lo que quieres para ti y los tuyos??

Tienes una oportunidad de hacer algo por tu país...el próximo 26 de septiembre dale pluralidad a la Asamblea Nacional, ayudemos a Hugo Chavez a reencontrar el camino que extravió exigiendole ejerza sus funciones como Presidente de todos los venezolanos, no como un Emperador dueño de todo sino como el funcionario que elegimos y que está obligado a prestar el mejor servicio y a rendir cuentas de lo que hace, a toda la nación. obliguemoslo a cumplir sus promesas del año 1998 por lo que el pais entero votó.

Comentarios