Se me ocurre..... darles la BIENVENIDA

Este proyecto lo inicié en el 2009, pero nunca lo materialicé pues el sentido no es que yo lo haga y vea, sino que esté a la vista de todos. Es por esa razón que he redecidido, lanzarlo a la web.
Esto del Internet es una herramienta tan generosa, todo lo que quieras saber, ella te lo responde y hoy cuando vemos, en Venezuela, amenazado su libre uso siento la necesidad de aprovecharla al máximo...ya no solo para averiguar desde un número de teléfono hasta las causas y tratamiento de una laberintitis, para hacer vídeos y aprender photoshop, sino para informar, distraer, y compartir lo que a diario aprendo a través del Internet y uno de esos aprendizajes es la creación de este Blog.
Se me ocurre.., es eso, lo que se me ocurra lo iré publicando y si a uds se le ocurre algo pues este blog está igualmente a su disposición para que lo haga o diga.
Para mis familiares y amigos, hoy y cada día..tengan un feliz y productivo día!!

Comentarios