El regreso....

Hace mas de un mes que no portaba por estos lares y aunque no estaba justamente de veraneo como mi amiga WhoShe, si me tomé un tiempo de descanso bloguero, no por cansancio sino para darle prioridad a otras actividades que se me presentaron por la temporada, justamente, de vacaciones y que requerían de mi tiempo, en pocas palabras, me tocó trabajar para que otros vacacionaran. C´est la vie!!.
En fin, estoy en este espacio mio, el cual reconozco pocos leen, pero que mucho me llena, es algo así como guardar cosas que te gustan en una cajita, la puedes abrir cuando quieras y curucutearla. Ademas de sentir que cada cosa que depositas ahi, tiene una importancia particular. Este blog tiene poco y mucho, poco por la cantidad de entradas publicadas y mucho porque en cada una estoy yo, lo que siento, lo que pienso o simplemente me gusta. Cuando le doy a "publicar" ahi va un pedacito de mi, que me revela.

No estuve por este medio presente, pero no dejé de manifestarme a través de las redes sociales, ahí si tengo contactos, y la comunicación es mas directa, son espacios para puntualizar, una frase, una foto, un comentario y click...publicar! Como un post it .
En mi cajita no guardo papelitos...
Reinicio hoy mi afición (coincidiendo con el regreso a clases) y retomo el monotema; son variados los asuntos que me interesan, sin embargo he establecido en mi presente una prioridad por su importancia: las elecciones en Venezuela, el próximo 07 de octubre.
Queda muy poco tiempo para tan grande decisión nacional, y aunque muchos todavía crean que "no es para tanto, "es una elección más", "igual tenemos que seguir viviendo aqui, gane quien gane", para mi es sinónimo de vivir en paz, con esperanzas o vivir aqui ciertamente, pero con impotencia y frustración.
"Por ahora" como dijo el ladrón de nuestra tranquilidad, tengo la imperiosa necesidad de comunicar, lo trascendente de ir a votar, donde quiera que se encuentre un nacional deberá realizar su mayor esfuerzo para no fallarle a Venezuela, a ésta que es nuestra casa grande.
Tengo una FE inmensa en el despertar de mi gente, el discurso de 14 años, hoy agotado, sin nada nuevo que ofrecer, no está acompañado de logros, ni de hechos...puras palabras al aire. El deseo de cambio está presente, la necesidad humana de aspirar a algo mejor prevalecerá. Tan cristiano como que el bien siempre triunfa sobre el mal.
Y finalizo como mi candidato al término de cada discurso: Dios bendiga a Venezuela!!

Comentarios