11 de Abril...una fecha para no olvidar

Hoy 11 de Abril del 2012, no podemos dejar de recordar los hechos que acontecieron hace 10 años. Recuerdo estar por semanas marchando, yendo a Caracas a las grandes concentraciones o a diario en la Urb El Trigal donde vivo en Valencia, era obligado asistir, obligada por mi conciencia. Ya hace 10 años visualizábamos este panorama nacional.
El todopoderoso Hugo Chavez, con la ley habilitante, otorgada por la parcializada Asamblea Nacional, comenzó a decretar leyes aun en contra de las manifestaciones de una parte importante de la población. No quiso escucharnos, nos mantuvo y mantiene anulados como ciudadanos. Las marchas impresionantes de personas de todas las clases sociales pedían a gritos ser tomadas en cuenta, el sordo al contrario de lo que se hubiese esperado bajo cualquier régimen democrático, lejos de oír, de dialogar, se convirtió en Tiburón 1 y en el asesino de su propio pueblo. Sucedió lo que no esperábamos que sucediera ese día, ni bajo esas circunstancias, se desataron demonios. Chavez renuncia, viene el caos y luego el retorno con el crucifijo y las promesas.
Cuanto tiempo duró sin el uniforme militar?? cuanto le duró el miedo?? llamó al dialogo?? se sentó con la oposición?? nada de eso. Se convirtió en el verdugo de millones de venezolanos, Chavez es el presidente de una parte de Venezuela al resto la detesta.
Hoy 10 años después, la única que parece actuar es la Justicia Divina, a ella hemos encomendado desde hace mucho y muchos a este bello país. La Venezuela en la que vivimos está siendo dirigida por mal hablados, corruptos, ineptos, inmorales, mentirosos, traidores, y eso se traduce en la violencia que vemos en las calles, la inoperancia de los servicios públicos, la inflación, la falta de valores morales, el desmembramiento de familias, el racismo y el clasismo, todo lo malo del ser humano ha sido exarcebado por los actuales dirigentes de este gobierno, empezando cual cascada por el Presidente de la República.
10 años después todo está peor, pero tenemos la esperanza en las próximas elecciones presidenciales, no solo porque somos democráticos por convicción, ni porque Chavez cada vez mas se encuentre incapacitado para gobernar de nuevo este país...sino porque confío en que los venezolanos serán guiados por su conciencia y votaran por el cambio, por una Venezuela decente, en busca del progreso y del bienestar. Pasaremos de la revolución a la evolución...Dios está con nosotros!! 


Comentarios