Sólo para los chavistas...preguntas

Te pregunto a ti, mi familia, mi amigo, mi contacto chavista: Por qué, aun crees que este gobierno y otro igual como este, por 6 años más, puede brindarte la calidad de vida que mereces?
Es obligación de todo gobierno, garantizarle a sus ciudadanos el respeto a la vida, a su salud, educación, vivienda, a tener acceso al sector laboral, entre otras cosas. 
En este mismo orden, te invito a mirar no tu parcela, te invito a ver el país, y que me respondas: Sientes seguridad al salir a la calle a cualquier hora del día, y en cualquier lugar? En caso de enfermedad, irías para algún centro hospitalario, sintiendo la tranquilidad de que serás atendido?? Tienes cerca de tu casa una escuela o liceo, con la infraestructura física y el personal docente adecuado para educar a tus hijos, hermanos o nietos? tienes vivienda propia? tienes un trabajo estable en el sector productivo nacional, que te garantice cubrir tus necesidades básicas mas el entretenimiento que como persona trabajadora, productiva, mereces junto a tu familia?? Tienes acceso a comprar en el mercado todo lo que te provoca consumir, lo consigues?? Que ves a tu alrededor, una ciudad limpia, organizada, que te respeta como ciudadano, con buenos servicios públicos(agua, teléfono, aseo, electricidad). E importante, son los lideres de este gobierno ejemplo a seguir para ti y tu familia??
Te doy mi apreciación al respecto: No hay seguridad en las calles, evitamos salir..no hay hospitales que te ofrezcan el servicio que mereces,acudimos a las clínicas privadas y pagamos seguros groseramente caros,  no hay suficientes escuelas públicas , utilizamos la educación privada con sus buenas instalaciones, nos la pasamos "matando tigritos" para redondear lo que ganamos, y poder cumplir con los compromisos básicos; si no eres empleado público a la fuerza, la empresa donde trabajas tiene problemas para subsistir, bien porque ha bajado el consumo de lo que producen, o no tienen divisas, o porque el estado las obliga a vender por debajo de sus costos. La luz falla, el agua falla, el aseo falla, las calles son un solo hueco, y cantv ya no es lo mismo, se demora en agarrar la linea, se ligan los teléfonos, se cae el internet..etc. Por otro lado puedo decirte que mi esposo cobra la pensión del ivss, que a mi sobrina le dieron una ayuda para operarse por una gobernación chavista y que a la comadre de mi comadre le asignaron una casa y algunos otros casos mas, pero eso no me hace ver un mejor país..esa es la obligación del estado.Tu puedes estar en una lista para una beca, puedes estar inscrita en una misión y tienes todo tu derecho a estarlo, eres un ciudadano de este país. Yo que pienso distinto también tengo ese derecho a registrarme en cuanto ofrecimiento hagan...pero eso no cambia lo que veo a mi alrededor, no me ciega. Estudiaste en una Universidad Bolivariana?? pues muy bien, así debe ser, pero que esa realidad no te haga perder de vista la generalidad..Venezuela, el país.
Te pregunto entonces nuevamente, a ti que solo piensas en votar en Chavez: le ha hecho bien estos 13 años de gobierno al país?? Crees posible que no exista otro ciudadano preparado, dentro del socialismo o fuera de el, capacitado y apto para gobernar y dirigir al país por el camino del progreso para todos?? Con el corazón en la mano, y sintiendo a Venezuela como tu casa grande, te sientes cómodo de dejar todos tus recursos provenientes de tu trabajo, tus pertenencias, tus hijos y nietos, las paredes de tu casa, bajo la potestad de una sola persona, por tantos años, la cual además está enferma y no ha preparado un sucesor, porque nadie lo iguala y se siente un ser superior????
Es que no te da una pizca de miedo, que ésta persona a la cual le quieres seguir dejando tu futuro, cambia la historia para su beneficio?? El 4 de febrero del 92 hubo un golpe de estado y es de evidencia pública, ahora lo quiere convertir en un hecho de dignidad..se es o no golpista, no hay golpistas buenos ni golpistas malos...declara a las fuerzas armadas como chavistas y eso viola flagrantemente la constitución y sin darse cuenta, la gente aplaude semejante atrocidad solo porque el supremo lo dice..han perdido el criterio propio..han perdido la dignidad, se han acomodado a su imagen y semejanza..se perdieron toneladas de alimentos y nadie es responsable, eso tampoco te importa?? hay indicios de corrupción contra un alto general y en vez de investigarlo, lo premian con un ministerio, no sientes que no hay poder moral?? el caso del maletin, el caso de los fondos de pdvsa y chino, las farc, el derrame en Monagas...y tantos casos mas, crees realmente que todo eso es culpa del imperio norteamericano??? los muertos diarios, los damnificados en los refugios durante años, es que tu piensas que no hay responsabilidad del gobierno???
Entonces a ti chavista, dime porque te place enaltecer el ego de un hombre? se puede tener esperanzas, pero no le pidas peras al olmo..a estas alturas del partido debiste darte cuenta que era solo un olmo.
Invito a tu memoria a recordar cuando teníamos el derecho a elegir, mañana 12 de febrero,una gran parte de venezolanos tendremos nuevamente ese derecho. No sientes tu, mi querido chavista, que te lo han quitado, que dentro de tu proyecto político no tienes el derecho constitucional y humano a elegir??? 
Ojala me respondiera aunque fuese uno de mis contactos chavistas...quisiera entender y creer que esto no es mas que un fanatismo ideológico.

Comentarios