Bienvenido 2012...los Venezolanos te esperabamos

Llega el año 2012, increíble si hacemos memoria de lo que significaba cuando estábamos chamos (y se lo digo a mis contemporaneos), el solo hecho de llegar al año 2000...nos hacía imaginarnos viviendo como Los Supersónicos..y resulta que estamos en el 2012 y aun no tengo a Robotina haciendo el aseo de mi casa. Hoy, arrancando el año, me pregunto: Que significa para mi el 2012? y me respondo: que sigo envejeciendo, que los años pasan y se notan, lo veo en mi rostro, en mis nietos, en el poco aguante que tengo para rumbear y estranocharme, pero....también significa que sigo creciendo, sigo viviendo!! Gracias a Dios puedo ver, tocar, sentir, reir y llorar, conmoverme y fastidiarme. No tengo a Robotina pero si una buena persona, un ser humano como yo, que me ayuda en las labores de la casa...No uso las comidas en cápsulas, aunque existen los multivitamínicos y las barras energéticas aun no sustituyen nuestras deliciosas, arepas, hallacas, hamburguesas y como me deleito con pan mojado en café con leche. En fin un año mas, es una bendición que debemos aprovechar y disfrutar..."Sin embargo" o "No obstante" (cual modelo de correspondencia) este año 2012 significa, para mi y se que para muchos venezolanos algo mas que envejecer, crecer o tachar una de las peticiones de la lista del día del espíritu de navidad...Este año 2012 es la oportunidad que tenemos de elegir, bien sea seguir sintiéndonos orgullosamente venezolanos, aunque concientes de que nada será fácil de ahora en adelante o aceptar que este no es el pais que queremos, por lo cual intentaremos emigrar o denigrar hasta el cansancio, tratando de sobrevivir en un país en el que "la mayoría" piensa y quiere algo distinto, aunque estemos concientes de que si existe una forma de vida mejor.
Y es que la teoría dice, que todo ser humano quiere vivir bien, en paz, con confort, sin limitaciones ni carencias...todos, blancos o afrodescendientes, ricos o pobres, profesionales u obreros, aspiramos a tener una buena vida, un buen trabajo, por ello tengo fe, esperanzas de que aquellos que han apoyado este gobierno de 14 años, se den cuenta, reconozcan que no ha cambiado nada para mejor, y si algo ha mejorado (para no ser tan radical) no ha sido suficiente ni en correspondencia con el tiempo y los recursos manejados por estos hombres de ideas retrógradas. Se les acabó el tiempo, hay un dicho muy cierto que dice: "si haces siempre lo mismo, obtendras el mismo resultado".
Mis amigos venezolanos, este año 2012, ademas de las dietas, ejercicios, comprarnos el carro, la casa o hacer el crucero, debemos tener la voluntad de lograr el cambio de gobierno, debemos enfocarnos en hacer de Venezuela un país donde se pueda y se quiera vivir, como nos lo merecemos. Tildemos el 08 de octubre (supongo los resultados serán dados a la medianoche) como meta realizada...RGanar las elecciones!! y acerquémonos a vivir como Los Supersónicos y no como Los Picapiedras. Tengamos todos un Feliz Año 2012!!

Comentarios

  1. Silvia3/1/12

    Marilyn! no sabia que tenias tan buena pluma!!! te sigo desde hoy! :)
    Tus palabras estan llenas de amor, serenidad y esperanza.
    Ciertamente el cambio empieza en la mente, ojala este escrito llegue a muchos mas y sin resentimiento y ego, puedan pensar en lo que has dicho.
    Tus palabras son el deseo de muchos venezolanos que queremos un cambio y esperamos que sean los dirigentes politicos los que cambien, cuando en realidad somos todos los Venezolanos los que debemos pedir respeto y defender nuestros derechos, entre ellos acceso a la Salud, Educacion sin proselitismo politico, Empleo, Seguridad, derecho a una vivienda digna y sobretodo Tenemos el DERECHO y el DEBER de no permitir odio y separacion. Ojala podamos trabajar JUNTOS para sacar adelante a un hermoso Pais lleno de riquezas naturales y humanas. Que el 2012 nos traiga todo eso y mas... yo acepto la robotina como un plus ;) Besos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario